Otro violento robo se produjo este sábado a la madrugada en una vivienda de Fray Luis Beltrán cuando tres hombres ingresaron armados y sorprendieron a los golpes a una familia integrada por un matrimonio con dos hijos, quienes al momento del ataque estaban dormidos.
Fuentes policiales dijeron a este medio que tras golpear al padre –un hombre de 37 años–, a punta de pistola uno de los delincuentes le exigió que le entregara “el dinero”, mientras los secuaces controlaban al resto de la familia.
Siempre según los datos aportados por la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en una casa ubicada en bulevar Urquiza al 300.
Una vez consumado el robo, los intrusos escaparon a bordo de un remis en donde cargaron algunos electrodomésticos pero fueron apresados por personal de la comisa´ria 4ª, con jurisdicción en la zona, como también por agentes del Comando.
Los delincuentes se resistieron a la detención pero al verse rodeados por varios móviles policiales que llegaron al lugar, finalmente se entregaron y fueron puestos a disposición de la Fiscalía, con el secuestro de lo robado.
Se trata del segundo robo en la zona, con características similares en menos de un mes. El 29 de marzo pasado Fermín Rodríguez, de 78 años, fue brutalmente golpeado en lo que mostró fue un robo en su vivienda ubicada en Yapeyú al 300. La golpiza que recibió el anciano, (abuelo del delantero canalla Marco Ruben) fue tal, que el hombre debió ser internado con politraumatismos en el hospital Granaderos a Caballo de esa localidad, y luego derivado a la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud privado de Rosario. El 1º de abril, apresaron a un joven sindicado como el autor del ataque al anciano.