Un joven de 21 años terminó hospitalizado con una herida de arma blanca cuando su hermano, de 19, lo atacó con un cuchillo en medio de una violenta pelea familiar que comenzó con una discusión que fue subiendo de tono.
El hecho ocurrió este martes pasadas las 14 en una vivienda ubicada en Padre Giaconne al 1400, en la zona sur de la ciudad.
Tras el ataque, la madre de los hermanos que se trenzaron en la pelea alertó a la Policía y llegó al lugar personal del Cuerpo de Guardia de Infantería. Los agentes entraron a la casa y encontraron al joven de 21 años tendido en el piso, con herido por su hermano con un cuchillo en la axila derecha.
El apuntado como agresor quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Al joven herido un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña en donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida cortante en axila derecha, derivándolo al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentra con respiración asista y estado reservado.
La Policía encontró en la vivienda en donde se produjo la gresca entre los hermanos, 24 ramas de 1,80 metros de altura de cannabis sativa, por lo que dieron cuenta al fiscal en turno. Trabajó en el lugar personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigación (PDI).