La madre de la cantante Soledad Pastorutti fue víctima de un violento robo durante la madrugada de ayer en la casa de la localidad santafesina de Arequito que comparte con su hija, cuando dos personas encapuchadas la sorprendieron y, tras golpearla, se llevaron joyas y dinero entre otras pertenencias. En el domicilio, ubicado a la vera de la ruta provincial 92, también se encontraban las dos hijas de la popular artista.
Griselda Haydee Zacchino, madre de la famosa cantante, fue sorprendida por dos delincuentes que irrumpieron en su casa de la localidad ubicada en el departamento Caseros, a unos 90 kilómetros de Rosario. Los asaltantes le pegaron “culatazos” en la cabeza y la encerraron en el baño, según trascendió.
La mujer tuvo que ser asistida en el hospital, donde le suturaron la herida, y se encontraba fuera de peligro, mientras que las hijas de la cantante no fueron agredidas por los ladrones.
Tras recibir el alta médica, la madre de la cantante realizó la denuncia en la comisaría 7ª de Arequito.
“Amigos, gracias por tanto cariño. Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mamá y Valle pero gracias a Dios están todas bien”, escribió “La Sole” en su cuenta de Twitter desde la ciudad fueguina de Río Grande, donde tenía previsto un show que se postergó por cuestiones climáticas. La popular cantante aseguró: “No había mucho para llevarse tampoco. Y la Policía llego inmediatamente. Se asustaron y escaparon”.
La Policía local intentaba ayer capturar a los delincuentes, realizando un operativo cerrojo en la localidad –de unos 6.800 habitantes– con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes.
Asimismo, efectivos de la Policía científica trabajaban en la casa de los Pastorutti en la búsqueda de rastros que ayuden a la investigación.