Search

Violento robo en la zona rural de Cañada de Gómez: maniataron a un matrimonio y se llevaron dinero en efectivo, dos escopetas y una camioneta

Los delincuentes, encapuchados y con guantes, se llevaron un millón de pesos en efectivo, dos escopetas y una camioneta

Este martes en horas de la noche, un productor agropecuario y su esposa fueron víctimas de una brutal entradera, en la zona rural de Cañada de Gómez.

Según datos brindados por personal policial, Juan Manuel C. (75) y Stella Maris T. (68) fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados.

Los atacantes redujeron al dueño de casa, luego maniataron a ambos y se llevaron un millón de pesos en efectivo, dos escopetas y una camioneta.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez, que delegó diligencias en la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.