Veinte jóvenes fueron detenidos anoche tras violentos disturbios que se desarrollaron en el club Estudiantil, ubicado en Iriondo 381.
Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se desencadenó tras un partido de básquet entre Temperley y Estudiantil. Los hinchas de ambos clubes comenzaron a pelearse en la puerta de la institución y luego llevaron la riña hacia el interior del lugar, donde provocaron grandes destrozos.
«Personal del Comando Radioeléctrico arriban al lugar por un llamado al 911 que daba cuenta que había una gresca entre varias personas en ese lugar. Cuando los policías llegaron a ese sitio ya se había producido un enfrentamiento entre varias personas. Los uniformados fueron agredidos también y procedieron a la detención de 20 personas», informó el comisario Roberto Maldonado en declaraciones radiales.
Personal del Comando Radioeléctrico y efectivos de la seccional 7° intervinieron en el hecho y detuvieron a 20 jóvenes, quienes fueron demorados y debieron prestar declaración.