Una pareja en los Estados Unidos reveló que pese a estar hace cuatro años juntos no tuvieron relaciones sexuales ni se besaron y la historia se hizo viral en las redes sociales.
Kaytlin y Drew, ambos de 21 años se conocieron durante la adolescencia: iban a la misma escuela cristiana, los dos, claro está, son muy religiosos.
Hace 4 años. mientras aún cursaban el colegio secundario, los dos confesaron el amor que sentían el uno por el otro. Meses más tarde, en enero de 2021, decidieron ponerse en pareja, aunque con limitaciones llamativas para estos tiempos.
Sin besos ni sexo
«Antes de que Drew y yo empezáramos a salir, dediqué tiempo a pensar en los límites que yo pretendía en una relación. Yo quería ponerme de novia con un hombre con la intención de casarme con esta persona. Sabía que quería reservar la intimidad física para mi futuro marido«, le dijo Kaytlin a la popular revista People.
En una publicación de su cuenta de TikTok, Kaytlin afirmó que le planteó de antemano a Drew su postura con respecto a evitar la intimidad física hasta el matrimonio. Por su parte, de acuerdo a sus palabras, el hombre le contestó que estaba de acuerdo con la idea.
«Le advertí sobre mis límites a la hora de un noviazgo y él me respondió que quería lo mismo. Nunca lo forcé a nada, los dos tomamos esa decisión juntos y así nos mantuvimos durante toda nuestra relación», contó en sus redes sociales.
«Besar es para nosotros una de esas cosas que simplemente estuvimos reservando para el matrimonio, al igual que el sexo. Me siento menos egoísta en mi relación con ella porque sé que estamos siendo pacientes para mantener este límite. No soy sólo un tipo que solo quiere intimidad física», destaco Drew a la misma revista.
«Nunca nadie nos dijo que besarse o tener sexo está mal. Ni nuestros padres ni ninguna persona de nuestro círculo religioso lo hizo. Tampoco nadie nos forzó a mantener estos límites durante nuestra relación de pareja. Nadie nos ‘lavó’ el cerebro. Es porque nosotros sentimos que esta convicción vino del Señor (Jesucristo)», tuvo que salir a aclarar Kaytlin en su cuenta TikTok.
Tuvieron que luchar contra las tentaciones
A pesar de que ambos respetaron su acuerdo prenupcial, tanto Kaytlin como Drew reconocieron que no es fácil restringirse: en muchas oportunidades, tienen que evitar caer en la “tentación”: “Si claro, tuvimos tentaciones”, admitió Kaytlin, aunque aseguró que los dos cumplieron con el pacto.