Lito Vitale, Lali Espósito y David Lebón reversionaron «Nos veremos otra vez», tema clásico de Serú Girán que llama a «ser fuerte en estos tiempos» dedicado especialmente para los trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan.
En medio de la pandemia de coronavirus, que implica un paréntesis en la vida de todos y una gran exigencia para los trabajadores y trabajadoras de la salud, Lito Vitale convocó a Lali Espósito y a David Lebón para que, juntos, interpretaran el tema, compuesto por el propio Lebón, Charly García y Pedro Aznar en 1992, durante el reencuentro de la mítica banda.
La canción, que en un pasaje evoca «debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción», fue muy bien recibido por los trabajadores del centro asistencial.
En el videoclip, pueden verse imágenes de enfermeras, médicos, camilleros, administrativos y personal de mantenimiento realizando las tareas indispensables para el funcionamiento del hospital y la atención de los pacientes.
“Creemos que, al arte y la música como la mejor forma de conexión humana, como energía positiva y transformadora”, destacaron desde la Asociación Ave Fénix, a cargo de la producción ejecutiva del material.
#Estoyconvos, el lema de la campaña, también se deja ver en carteles que sostienen niños y niñas desde distintos puntos del país, y que le hacen llegar su caricia a los trabajadores de la salud.
«La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras», indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital en un comunicado.
«En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto», agregó.
De la grabación del tema participaron además destacados músicos argentinos: Martín González, en batería y cajón, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra eléctrica, Javier Mareco, guitarra acústica y arreglo orquestita, Víctor Carrión en flauta en orquestita, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en chelo y Emiliano Álvarez en clarinete.