Un hombre de 79 años denunció haber sido drogado y robado por dos mujeres en su domicilio de barrio Belgrano. Las dejó ingresar a su casa tras un supuesto pedido de ayuda de un vaso de agua.
El hecho comenzó la noche del lunes, alrededor de las 20.30. La víctima, identificada como J., se encontraba sentado en la vereda de su domicilio en Magallanes al 900 cuando fue abordado por una mujer de unos 50 años y una adolescente de aproximadamente 14.
Según el relato brindado en la Comisaría 17ª, las mujeres le pidieron un vaso de agua. El hombre las hizo pasar y la situación escaló hasta que terminaron compartiendo una cena. «Se fueron y me fui a dormir a las 22.30», declaró la víctima.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre fue narcotizado durante el encuentro. Al despertar el martes cerca de las 7.30, J. se encontró con que las mujeres se habían llevado dos televisores LED de 32 pulgadas, un televisor de tubo antiguo, decodificadores, su teléfono celular, una cafetera y diversas prendas de vestir.
La descripción aportada sobre la mujer mayor indica que es de contextura robusta, morocha, y que vestía un pantalón negro con una remera floreada. El caso quedó bajo jurisdicción de la seccional de Fisherton.