Search

«Viva la libertad, carajo», Milei se mostró eufórico tras la victoria en las elecciones primarias

El candidato a presidente de la Libertad Avanza superó el piso de los 30 puntos y cosechó más de 5 millones de votos. Dijo que su espacio "no sólo dará fin al kirchnerismo, sino que además dará fin a la casta política parasitaria, chorra e inútil que hunde este país"

Javier Milei arrasó en las elecciones primarias de este domingo en la Argentina. El candidato a presidente de la Libertad Avanza fue el candidato más votado en todo el territorio nacional, superó el piso de los 30 puntos y cosechó más de 5 millones de votos.

En conferencia de prensa desde su búnker, dijo: «Quiero darle las gracias a todos los que viene apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional y que llegue a ser gobierno. Además quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el año 2022 y asía hemos logrado construir esta alternativa competitiva, que no sólo dará fin al kirchnerismo, sino que además dará fin a la casta política parasitaria, chorra e inútil que hunde este país».

Y continuó: «Obviamente también deseo darle las gracias a todos los fiscales que hoy han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una Argentina liberal, pese a la continua trampa de la vieja política, la de los buenos y los males modales».

«Por otra parte también deseo darle las gracias a nuestro equipo de trabajo, que mientras se nos acusaba de no tener equipos, somos el único espacio que hizo una presentación específica y completa de un programa de gobierno, especificó.

Y agregó: «Siempre es muy importante el rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol del jefe porque sin el jefe esto no hubiera sido posible y a mis hijitos de cuatro patas».

«Y finalmente a ese tercio de los argentinos que ha decidido que la Libertad Avanza sea la fuerza que cambie la Argentina. Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad que dice que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvidan que ese derecho alguien lo tiene que pagar, cuya máxima expresión es esa aberración llamada la justicia social, que es injusta porque implica un trato desigual ante la ley, pero además está predecedida de un robo», finalizó.