El micro en el que se trasladaba el músico Víctor Heredia volcó ayer por la tarde en la autopista que une la ciudad con Buenos Aires. El accidente se produjo a la altura de la localidad de San Pedro. No hubo heridos de gravedad.
Según informó el propio cantautor en su página en la red social Facebook, el hecho ocurrió en el kilómetro 158 de dicha traza vial, a la altura de la localidad de San Pedro. Al momento del vuelco, ocurrido alrededor de las 17 de este domingo, llovía copiosamente en la zona.
“Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores”, expresó Heredia, quien viajaba junto a otras diez personas, integrantes de su banda y de su equipo de trabajo. Además, agradeció a una humilde familia de la zona que los asistió y cobijó hasta el arribo de los médicos, policías y bomberos, a quienes también extendió sus retribuciones. Y destacó la presencia y disponibilidad del intendente de San Pedro, que los acompañó en el hospital mientras recibían curaciones.
Víctor Heredia se dirigía hacia la localidad santafesina de Casilda, donde brindaría un show. El mismo debió ser suspendido por los incidentes y porque la mayoría de los instrumentos quedó en el micro bajo el agua.