Diego Cocca tiene decidido poner este sábado ante Patronato en el Gigante a los mismos titulares que protagonizaron los primeros tres partidos de esta Superliga. Aunque el DT auriazul no lo confirmó, este jueves entregó una señal más de que no hará cambios para recibir a los paranaenses: dirigió una práctica de fútbol en la que incluyó en el equipo principal a los once que estuvieron de arranque el sábado pasado en el empate ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Así, de no mediar imponderables de último momento, los que estarán desde el minuto inicial mañana ante los parananenses serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.
“Somos conscientes del equipo que vamos a enfrentar y todo lo que implica, otra vez volvemos a jugar de local y queremos reafirmar que nos tenemos que hacer muy fuertes y tratar de conseguir los 3 puntos siempre”, señaló Cocca sobre el partido de mañana ante Patronato, rival directo en la pelea por la permanencia en primera división. Y de inmediato agregó tres calificativos más sobre el duelo ante los paranaenses: “Va a ser duro, difícil y muy importante”.
Y luego, Cocca analizó un poco más sobre el presente futbolístico de Patronato. “Están todos convencidos de lo que hacen, corren mucho, presionan alto, contragolpean muy bien, son duros; va a ser una prueba muy difícil para nosotros porque en algunos momentos vamos a tener que interpretar bien cuando jugar simple porque te presionan o te cortan y, en otros momentos, saber cuándo saltear líneas y buscar espacios atrás”, explicó el entrenador auriazul. Y agregó: “Vamos a tener que estar muy atentos y ser inteligentes”.
Por último, Cocca habló de su equipo y el buen inicio de torneo. “Esto es larguísimo y si bien un buen arranque es importante, hay que sostener lo que uno hace porque no tengo dudas de que el semestre que viene va a ser más duro”, planteó el DT canalla.
“Va a ser difícil”
Diego Cocca tiene decidido poner este sábado ante Patronato en el Gigante a los mismos titulares que protagonizaron los primeros tres partidos de esta Superliga. Aunque no lo confirmó, ayer entregó una señal más de que no hará cambios: dirigió una práctica de fútbol en la que incluyó a los once que estuvieron de arranque el sábado pasado en el empate ante San Lorenzo.
Así, de no mediar imponderables de último momento, los que estarán desde el inicio mañana ante Patronato serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.
“Somos conscientes del equipo que vamos a enfrentar y lo que implica. Volvemos a jugar de local y queremos reafirmar que nos tenemos que hacer muy fuertes”, señaló Cocca sobre el partido de mañana ante Patronato, rival directo en la pelea por la permanencia en primera división. Y de inmediato agregó: “Va a ser duro, difícil y muy importante”.
Y luego, analizó un poco más sobre el presente futbolístico de Patronato. “Corren mucho, presionan alto, contragolpean muy bien, son duros; va a ser una prueba muy difícil porque en algunos momentos vamos a tener que interpretar bien cuando jugar simple porque te presionan o te cortan y, en otros, saber cuándo saltear líneas y buscar espacios atrás”, explicó el entrenador auriazul. Por último, habló del buen inicio de torneo: “Esto es larguísimo y si bien un buen arranque es importante, hay que sostener lo que uno hace porque no tengo dudas de que el semestre que viene va a ser más duro”.