Iban en un coche por la autopista Rosario Córdoba, a la altura del Arroyo Ludueña, cuando fueron sorprendidos por un piedrazo arrojado por dos personas sobre la calzada. El conductor no pudo evitar impactar contra la piedra. Al detener el coche los ocupantes fueron amenazados con un arma de fuego y les llevaron celulares, tablets y alrededor de 35 mil pesos. Este no fue el único hecho con esta modalidad en la zona. Un hombre llamó al 911 y dijo que su hijo fue lesionado cuando le tiraron una piedra al parabrisas cuando subía a avenida Circunvalación. La víctima debió ser atendida por un móvil del SIES.
Dos hechos delictivos con la misma modalidad tuvieron lugar este miércoles cuando cerca de las 6.55, un joven que circulaba en un coche por Eva Perón y Circunvalación fue agredido con un piedrazo al parabrisas cuando subía por Circunvalación en un aparente intento de robo, contó la fuente policial. La víctima resultó lesionada y debió ser atendida por personal médico.
El otro hecho tuvo lugar cerca de las 21.20 cuando dos hombres circulaban en un auto Volkswagen Voyage gris por autopista Rosario Córdoba cuando desde el lateral de la calzada, dos personas arrojaron un piedra e hicieron que el coche impactara contra el objeto obligándolos a detener la marcha. En esa circunstancia los asaltantes se acercaron y tras amenazarlos con un arma de fuego les llevaron distintas pertenencias entre ellas tablets, celulares y 35 mil pesos.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.