Una camioneta fue víctima de los quemacoches en Santa Fe, en la puerta de una vivienda ubicada en Alvear al 2900, según publicó el diario El Litoral en su edición digital. Los bomberos y la policía colaboraron para apagar las llamas.
“Tocan el timbre y por la ventana de mi pieza, que da a la calle, veo a un taxista con una pasajera y veo que mi camioneta se estaba prendiendo fuego en la parte de la caja”, fueron las primeras palabras del propietario del rodado, un joven de 19 años.
“Salí corriendo para la planta baja y le avisé a mis padres para que llamen a los bomberos. Cuando abro la puerta, el taxista me dice que no tiene matafuegos. Ante la desesperación voy a buscar la manguera y mi papá un matafuegos y, en ese momento frena otro señor en un auto. Se baja corriendo y con el matafuegos lo apaga”, agregó.
Luego el damnificado también remarcó que los bomberos y la policía se hicieron presentes en el lugar.
“Se podría haber quemado entero. La camioneta tiene GNC encima, podría haber sido una tragedia mayor. Quiero destacar la actitud del taxista y de los bomberos y la policía”, culminó.
Toda la secuencia quedó gravada y las imágenes fue entregadas tras realizar la denuncia.