En la tarde noche del conurbano bonaerense, Central Córdoba consiguió una victoria muy importante en su visita a Mercedes, en la continuidad de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C, que corta una racha de dos derrotas al hilo y le permite seguir soñando con estar lo más arriba posible, pensando en la clasificación a la Copa Argentina 2025.
Fue triunfo 1-0 del Charrúa gracias al tanto de su goleador Agustín Príncipe en la etapa inicial, que le permitió quedarse con los tres puntos y llegar a los 26 en el Clausura, quedando en el quinto puesto a diez del líder Real Pilar (que juega este domingo ante Cambaceres) y complicado en la lucha por el título.
Además, este éxito lo ubica al Matador en el cuarto puesto de la tabla general con 68 puntos junto con Deportivo Español (este domingo visita a JJ Urquiza) pero con peor diferencia de gol que el Gallego: +14 contra +19.
Ahora los dirigidos por la dupla Teglia-Acoglanis tendrán descanso ya que en la próxima fecha quedarán libres y recién volverán a la acción en dos semanas, cuando por la jornada 19 reciban en el Gabino Sosa a Puerto Nuevo.