Search

Volvió Caro Pardíaco y pateó el tablero de los programas que se emiten por streaming

El icónico personaje creado por el talentoso actor y músico Julián Kartun es un fenómeno en cada emisión y luego en las redes sociales, donde sus desopilantes videos se vuelven virales de forma inmediata

Volvió Caro, la misma chica rubia de la serie Cualca, entre más, pero con nueva peluca y nuevas y desopilantes historias, donde la realidad no queda ajena y siempre es disparador de una serie de absurdas apreciaciones que, como siempre hace el humor cuando es bueno, son una feroz crítica a los tiempos que corren.

Caro Pardíaco, tal su nombre completo, es el personaje del músico y actor Julián Kartún que desde hace un par de semanas forma parte del programa Se extraña a la nona que conduce Yayo Guridi en el streaming Olga, donde el humor y el disparate son la matriz del envío que ya es un éxito.

En su segunda participación de la semana pasada, tras el exitoso debut, Kartun hizo llorar de risa una vez más al conductor (Caro parece ser el talón de Aquiles de Yayo) y al resto de los presentes en el estudio con su interpretación de una muy particular joven influencer de “ZN” (Zona Norte).

Esta vez, la blonda instagramer de clase alta contó sus sensaciones sobre los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. “De avenida Córdoba para acá, es como que no existe. Es como ese mapa de Cristóbal Colón donde después hay monstruos. Hay un barrio que se llama Chacrita, creo”, planteó en relación con Chacarita, desatando las risas de todos y sumando una larga lista de nombres de barrios de la ciudad a su estilo.

Pero la cosa no quedó allí, esta semana volvió y fue por más, e incluso se tatuó en vivo, y hasta  reveló los problemas familiares de los Pardíaco, haciendo lagrimear de risa una vez más a Yayo a partir de un relato en el que dejó entrever que los suyos, todos dueños de empresas, “ahora no tantas ni con tantos empleados”, tienen problemas con el juego y el alcohol, mientras una legión de jóvenes fanáticos la aplaudían y esperaban en la puerta del canal.

De hecho, el desopilante personaje se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales y de sus amigas, todas muy parecidas a ella. Caro Pardíaco hizo su primera aparición en la serie cómica argentina Cualca y desde entonces fue ganando popularidad. Luego, su participación en Decodificados, la renovada versión para el streaming de Sin codificar la volvió viral, con videos que suman cientos de miles de reproducciones en las redes y plataformas.

El personaje es interpretado por Julián Kartún, líder de la banda El Kuelgue y de extensa carrera como actor. Participó, recientemente, en la serie sobre la vida de Fito Páez, donde dio vida al Flaco Spinetta, pero es un artista que se creció en ese ambiente de literatura, música y teatro dado que es el hijo del notable dramaturgo y director teatral Mauricio Kartun.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto