Search

Volvió Manu y el triunfo

El regreso del bahiense coincidió con el primer triunfo de San Antonio en los playoff ante Memphis para igualar la serie 1-1. Para el 93-87 final, Ginóbili aportó 17 puntos.
Manu jugó con una protección en su codo que no le impidió ser el goleador de la noche.

El argentino Emanuel Ginóbili regresó anoche tras una lesión en el codo y marcó 17 puntos en el triunfo de lo Spurs ante Memphis Grizzlies, por 93 a 87 en los playoffs de la NBA de los Estados Unidos.

El jugador bahiense, quien se perdió el arranque de los playoffs por un esguince en el codo derecho, hizo 17 puntos y fue el máximo anotador de los Spurs en la victoria frente a Memphis.

Ginóbili estuvo en campo durante 33 minutos en el AT&T Center de los Spurs y finalizó con 17 puntos: 0-3 en triples, 5-10 en dobles y 7-13 en libres.

El argentino, que jugó con una protección especial en su codo, tuvo una destacada labor y colaboró en todos los rubros: siete rebotes (uno en ataque), cuatro asistencias, cuatro robos y un bloqueo. Además, sufrió cinco pérdidas y cometió tres faltas personales.

«Era un partido clave para nosotros y sólo nos servía el triunfo», declaró Ginóbili. «No estoy al ciento por ciento, pero sí lo suficiente bien del brazo para salir al campo y ayudar a mi equipo».

Otros resultados: Oklahoma 106-Denver Nuggets 89; Los Ángeles Lakers 87-Hornets 78.

10