En este 2025 llegará a Telefé una nueva edición de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo que tiene varias ediciones en el país, con un último jurado de lujo integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, con la presencia estelar de Lali Espósito.
De este modo, con la participación de grandes estrellas de la música, uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos regresa renovado para encontrar a la mejor voz del país.
Si bien aún no hay fecha de debut ni se supo quién será su conductor o conductora del show que estuvo siempre comandado por Marley, como tampoco qué artistas se sumarán como jurados y coaches de los participantes, ya se lanzó el casting para poder estar en el ciclo musical.
La convocatoria para descubrir a lo largo del país aquellas voces que sueñan con hacerse oír está cada vez más cerca. Todas las personas mayores de 18 años interesadas en participar del certamen deberán acercarse de forma presencial a los siguientes puntos, más allá de que aún no figura una fecha en Rosario.
En Buenos Aires, el lunes 24 y martes 25 de febrero, al Complejo Punta Carrasco de Avenida Costanera Rafael Obligado y Acceso Punta Carrasco (Caba), de 9 a 17.
En Bariloche, el casting se concretará el jueves 6 de marzo, en el Sheraton Bariloche Hotel (San Martín 536, Bariloche), también de 9 a 17.
Por su parte en San Juan, la selección previa se concretará el martes 11 de marzo, en el Centro Cultural Conte Grand (San Luis 701, San Juan), en el mismo horario de las citas anteriores.
El casting en Tucumán se llevará a cabo el viernes 14 de marzo, en el Teatro General Manuel Belgrano (Crisóstomo Álvarez 765, Tucumán), nuevamente de 9 a 17.
Por el momento, la grilla la cierra Córdoba, donde se concretará el martes 18 y miércoles 19 de marzo, también de 9 a 17, en el Hotel ACA Dr. César Carman (Avenida Amadeo Sabattini 459, Córdoba).