A dos días para el partido con Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, Fran Kudelka este viernes programó una práctica de fútbol para comenzar a delinear los once que recibirán al Tomba por la última fecha de la Superliga.
Bajo ese panorama el técnico rojinegro tiene una certeza y también una dudad. Sobre la primero es la inclusión del uruguayo Ángelo Gabrielli en la defensa, lo que sería su regreso a la titularidad tras un desgarro que lo dejó afuera durante tres encuentros.
En cuanto a la duda, la misma recae en quién reemplazará a Pablo Pérez, lesionado en el empate ante Racing y que lo obligará a perderse al menos tres partidos. Para ese puesto hay tres candidatos y con este orden de prioridad: Denis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro.
El primo de Maxi reemplazó a Pérez ante la Academia y cuenta con una buena consideración por el técnico por su disciplina táctica.
Por su parte, Cacciabue recién jugó sus primeros noventa minutos de corrido en reserva frente a Racing y volverá a ser tenido en cuenta para la primera en el cotejo ante el Tomba. De todas maneras Kudelka lo probará este viernes y sacará sus conclusiones.
En menor medida aparece el juvenil Castro, que aún no cuenta con mucho rodaje en primera.