Tres derrotas consecutivas pegaron fuerte en el Parque. Y Héctor Bidoglio sabe que el partido de Copa Argentina tiene obligación de triunfo si no quiere que su continuidad corra mayor peligro. Por eso el domingo a las 17.10 ante Villa Mitre de Bahía Blanca va con lo mejor que tiene. Y eso supone el regreso de Maxi Rodríguez.
La Fiera estuvo ausente tres partidos por lesión. Y fueron derrotas y crisis. No hay dudas que su presencia le da otra jerarquía al equipo, que su aporte futbolístico es irremplazable, y sin él en la cancha falta un referente. Y lejos de quererlo guardar unos días más, Bidoglio piensa en su regreso el domingo, partido ideal para darle el rodaje que le falta tras más de 20 días afuera.
Frente a Villa Mitre, equipo que milita en el Torneo Federal, también regresarán en el mediocampo Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, ausentes ante Gimnasia por estar suspendidos. Saldrán Aníbal Moreno –de gira con el Sub 20– y el pibe Juan Manuel Requena.
Pero habrá más cambios. Y uno de ellos puede ser el retorno de Leonel Ferroni por Juan Pablo Freytes. Tras estar ausentes por una lesión previa al Clásico y cumplir dos fechas de suspensión por una expulsión en reserva, Ferroni podría tener su chance como lateral izquierdo, y si rinde se quedaría ahí en el cierre de la Superliga, ya que Mariano Bíttolo estará fuera de las canchas varias semanas.
Habrá que ver qué piensa Bidoglio en cuanto al físico de Mauro Formica, quien está jugando con una molestia en la rodilla y tal vez prefiera que descanse. Y otra situación a resolver es si el ingreso de Maxi es por Leal, o si deja el equipo Víctor Figueroa.
Una formación probable para enfrentar a los bahienses sería con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Ferroni o Freytes; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Leal o Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodrpiguez; Alexis Rodríguez.