La mediática Wanda Nara reconoció en las últimas horas que firmó un nuevo contrato con Telefé para continuar con al frente del reality culinario MasterChef.
“Tengo contrato con Telefé, que lo firmé la semana pasada, y seguramente volvamos con MasterChef”, dijo la conductora y empresaria en declaraciones al programa Socios del espectáculo (eltrece), en medio de los rumores de un nuevo intento de romance con L-Gante.
Nara se encuentra en el país junto a su esposo, Mauro Icardi. La influencer regresó desde Turquía, donde reside, para visitar a su hijo Valentino, producto de su relación con Maxi López, y para realizarse chequeos médicos.
“Sí, vine para eso, pero todo bien”, dijo al ser consultada sobre si viajó por temas de salud. “De salud estoy bien”, agregó.
Además, también estuvo reunida con el cantante L-Gante por motivos laborales. «Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música», informó, aunque los rumores indicaron que hubo algo más.
La ganadora de un Martín Fierro por su aparición en ¿Quién es la máscara? estuvo internada en julio y si bien han circulado versiones sobre una enfermedad, ella no desmintió ni confirmó cuál es la dolencia que la aqueja.
En agosto, a su vez, se fue a vivir a Estambul, debido a que el pase de Icardi fue comprado por el Galatarsaray, equipo con el que fue campeón la temporada pasada y que este año disputa la Champions League.