La influencer, empresaria y conductora televisiva Wanda Nara presentó en las últimas horas una denuncia contra el futbolista Mauro Icardi, desde ahora su exesposo, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente y de cara al blanqueo de la relación de Wanda con el cantante de cumbia 420 L-Gante, con quien pasó unos días en Río de Janeiro.
Personal de la Comisaría 13B notificó este miércoles a Icardi de una denuncia en su contra, presentada por Nara, y que fue radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por la Justicia, el futbolista deberá abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara, disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050 al que no le había permitido ingresar y donde se encontraban sus hijas más pequeñas y convocarlo a la audiencia para este viernes 15 a las 10.
Al volver de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante y que muchos pensaron que se tratab de una campaña de prensa para ambos, Nara llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: «Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio».
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con el también ex futbolista Maximiliano López, Valentino, Constantino y Benedicto.
Icardi, por su parte, juega actualmente en Galatasaray de Turquía pero sufrió una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, que le demandará una extensa recuperación que, al parecer, decidió atravesarla en Argentina.