Espectáculos

¡Basta, por favor!

Wanda Nara sumó otro capricho: lanzó la canción “Money” y la bardearon en redes

Además de buscar ser noticia por juntar a su marido Mauro y a su supuesto ex L-Gante en la presentación del tema, el público le pidió que no siga cantando, a pesar de haber reunido unas 700 mil reproducciones en dos días


Si bien se dice que “sobre gustos no hay nada escrito”, y que en material musical el abanico de opciones es sumamente amplio, lo de Wanda Nara no es más que un capricho de niña rica y esta vez se le antojó jugar a ser cantante, por eso lleva tres canciones lanzadas, las cuales han sumado miles y miles de reproducciones, más por curiosidad que por disfrute y se espera que pronto formen parte del olvido.

Esta vez la reina de la reinvención y la facturación lanzó “Money” y si bien muchos comentarios rozaron la violencia, otros fueron muy divertidos o bien creativos, al manifestar que la canción no fue bien recibida. La presentación también buscó (como todo en su vida) ser motivo de noticia y réplica en portales y redes ya que reunió en el mismo lugar a su marido Mauro Icardi y a quien se supone fue su amante en el año pasado, el cantante L-Gante.

¿El video? Otra vez, mucho culo, tetas, encaje, propios y ajenos, una micro publicidad al Casino de Buenos Aires, autos de alta gama y billetes por doquier. Eso si, Wanda dice que quiere ser cantante pero sigue sin cantar, incluso lo poco que “recita” lo hace hasta sin fluidez.

Los comentarios

En su canal de Youtube se pueden ver comentarios como “Wanda, te amo, mi abuela estaba en coma desde hace 5 años, todos pensabamos que ya era hora de desconectarla, pero de repente empezo a sonar este tema, y mi abuela se levanto del coma para tirar la radio por la ventana”.

Otro como “luego de ver esto necesito volver a1855 para desviar el barco que trajo a Don Nara”, “el talento esta en tus venas, solo falta que circule”, “¿Como se puede desver esto?” y una sugerencia para el día a día: “Gracias a este sonido lo puse de alarma y ahora me levanto antes de que suene, lo recomiendo”.

Se burlaron de que no diga “mani” sino “Moni”, por lo cual dijeron esperar el sticker de Moni Argento con dicha canción y agregaron: “Cuando tenés visita que ya no se aguanta, ponele MONEY y se van al toque”.

En tanto, en su cuenta de Instagram, en una de las tantas fotos donde Wanda revela los encajes que muestra en el video, publicaron “nooo me quedo con los gritos de mi gata”, además de “Sosuna Genia! Con que necesidad hacer estos papelones. Tenes todo! Prívanos de esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Comentarios

10