Finalizada la fecha 10 de la Liga Regional Sur Flow que organiza la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games, el equipo rosarino WAP Esports continúa liderando el torneo junto a Primate.
Los dos punteros de la tabla de posiciones se enfrentaron por la novena jornada con la ilusión de ir definiendo cuál de los dos se quedaría con el liderazgo de la primera rueda de la competencia. Con toda la expectativa sobre el choque qué cerró acción del día jueves, los rosarinos no pudieron desplegar su juego y se vieron superados ante el equipo de los Simios. De esta manera, Primate se puso en ventaja frente a un duelo directo.
El viernes, WAP abrió la segunda etapa del torneo en un duelo complicado ante Undead. Si bien los No-Muertos consiguieron ser protagonistas en el tanteador de asesinatos, el equipo rosarino supo responder desde el juego de objetivos obteniendo más dragones, Heraldos, Barón Nashor e inclusive se destacó por derribar las torres de todas la líneas rivales sin que caiga ninguna propia. La victoria del equipo de Rosario, además, luego conseguiría un valor extra a raíz de la derrota de los Simios frente a Furious; lo que provocó que nuevamente el liderazgo del torneo sea compartido.
https://twitter.com/lvplolsur/status/1672367703485566976
WAP Esports y Primate continúan disputando la cima de la Liga, teniendo ambos ocho victorias y dos caídas. El tercer puesto quedó en manos de Globant con un 7-3. El cuarto y quinto escalón es para Furious y Ebro, qué acumulan 6 ganados y 4 perdidos. Así mismo, la sexta posición es para Malvinas Gaming, con el 50 por ciento de efectividad. Eclipse, Meta, Spectacled Bears y Undead ocupan las últimas posiciones, hoy fuera de los ingresos a playoffs.
La próxima semana el equipo de Rosario enfrentará a Ebro el jueves desde las 19 y a Globant el viernes a partir de las 21. Todos los encuentros podrán verse en vivo por los canales de streaming de la Liga y por el 601 de Flow.