El técnico Raúl Wensel asumió hoy en forma interina al frente del plantel profesional de Banfield, en reemplazo del uruguayo Jorge Da Silva, quien dejó el club sureño para incorporarse a Peñarol de Montevideo tras la salida de Gregorio Pérez.
Wensel, entrenador que se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de la entidad, estuvo hoy comandando la práctica matutina en el predio Alfredo Palacios de la localidad de Luis Guillón.
«Siempre que se necesite, vamos a estar preparados para colaborar», dijo el técnico, quien ya estuvo una fecha en el Apertura 2011, tras la ida de Sebastián Méndez.
Wensel, ex goleador del club y con pasado como jugador por Tristán Suárez y Deportivo Armenio, entre otras entidades de ascenso, está acompañado por Fernando Cinto (entrenador de octava división) como ayudante de campo, mientras que Eduardo Masotto será el técnico de la Reserva.
Con relación al próximo encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, previsto para el viernes a las 21.15, por la cuarta fecha del Clausura, el técnico interino podrá volver a contar con los volantes Jonatan Gómez y Roberto Brum, más el delantero Facundo Ferreyra, pues todos cumplieron las respectivas sanciones que arrastraban.
En cambio, Wensel no tendrá a disposición al defensor Marcelo Bustamante, expulsado el domingo último en el triunfo sobre Racing (2-1), en Avellaneda.