La casa de «Gran Hermano 2024» tiene grandes personalidades esta temporada. Juliana atrapó al público con sus brotes de locura y Hernán el cordobés indignó con sus comentarios polémicos, pero un participante que enamoró con su simpleza fue Williams López, quien reveló entre lágrimas su dura historia de vida.
La dura historia de vida de Williams, de «Gran Hermano Argentina»
El «paisa» de «GH 2024» quedó en placa en la primera semana de la competencia, no por el voto de sus compañeros pero por la estrategia de Sabrina, la líder de la semana. La jugadora lo eligió para ocupar el lugar que dejó Catalina en la placa, y la incertidumbre camino al domingo de eliminación le pasó factura.
Santiago del Moro compartió la charla que Williams mantuvo con Gran Hermano sobre sus sensaciones de cara a la eliminación, y las palabras del gaucho emocionaron a los espectadores. «La verdad me tengo mucha fe, estaba nervioso porque sabía que podía quedar», comenzó exponiendo.
Sin embargo, al hablar de su pasado no tardó en romper en llanto: «Quiero cumplir un sueño que siempre tuve… Me gustaría un montón darle una vida buena a mi novia, tener un buen trabajo, una buena vida. Porque pasé por momentos muy feos, y me gustaría el día de mañana formar una familia y que mi hijo no pase por las cosas complicadas por las que pasé yo».
«No estoy arrepentido de lo que soy, estoy orgulloso de lo que me dieron mis viejos, de como se lomearon por mí, por mis hermanos, por darnos una vida mejor. Que terminemos la escuela, darle un orgullo a mi mamá que siempre nos motivó a seguir estudiando», continuó, asegurando.
«Cuando llegamos de Corrientes llegamos sin nada. Teníamos que ir a juntar huevos de bicharracos, comíamos bicharracos…», le confesó después a sus compañeros, quienes lo consolaron tras su charla con Big. «Trabajo en el campo y no te alcanza para nada, es gomear de lunes a lunes».
El público resonó con su pedido, y este domingo de primera eliminación el gaucho de «GH 2024» fue el segundo salvado, recibiendo el 6,76% de los votos después de la salvación de Zoe. La placa quedó entre Juliana y Hernán, y el público dejó su veredicto.