La primera dama francesa, Carla Bruni Sarkozy, se puso esta semana a las órdenes del director estadounidense Woody Allen, que está filmando «Midnight in Paris» en la capital gala.
Las primeras escenas en las que aparece la cantante y ex modelo se rodaron en la Rue Mouffetard, cerca del Panteón, según informó hoy el diario «Le Parisien».
Al parecer, la esposa de Nicolas Sarkozy se lleva bien con el protagonista de la cinta, el estadounidense Owen Wilson, con quien charla animadamente en las pausas del rodaje.
La primera dama francesa interpreta a una directora de museo, un papel secundario en la cinta, que coprotagonizan Marion Cotillard y Adrien Brody, informó DPA.
Allen no se arriesgó a dar a Bruni un papel más relevante ante el temor de que sus obligaciones como esposa del presidente la obligaran a alejarse del set de rodaje durante demasiado tiempo.
En «Midnight in Paris» una familia estadounidense viaja a París, donde conoce a una joven pareja cuya vida se trastocará tras ese encuentro.
El martes, Bruni llegó a la filmación que se realiza en un popular barrio de la Rive Droite. Allí se grabaron tomas frente a un negocio de comestibles. La cantante se mostró vestida con una túnica blanca, pantalones de jean y bailarinas. El director neoyorquino la recibió con un beso en la mejilla, mientras los curiosos tomaban fotografías del inicio de filmación del genial Woody Allen en suelo francés.(Télam)