El Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2019 continúa con avances importantes en sus obras. World Rugby homologó esta semana la cancha de césped sintético del Hipódromo, sede principal en Rosario y anfitriona de los partidos decisivos que tendrá la cita mundialista. Tendrá una capacidad para 6000 espectadores.
A su vez, ya hay obras avanzadas en los clubes que serán sedes de entrenamientos y de partidos. Quedan poco más de cien días para el inicio del torneo, el cual brindará nuevamente a todos los aficionados, la posibilidad de ver a la estrellas del futuro en el rugby internacional.
Por otro lado, en días anteriores, se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Organizador, integrado por Gonzalo Crespi (Presidente de URR), Esteban Fainberg (Presidente de USR); los representantes de la UAR en la región: Javier Escalante y Jorge Bruzzone; y autoridades provinciales y Municipales, se aprobó el organigrama de trabajo, además de presenciar la presentación del plan comunicacional y las acciones de legado que se estarán llevando a cabo.
Otro de los puntos destacados fue la definición sobre la política de venta de entradas que se dará a conocer a fines de febrero y que contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo al comienzo del Regional del Litoral.