Tras las recientes declaraciones de “amantes” y los memes virales que llegaron hasta los actores de Hollywood, Luciano Castro y Griselda Siciliani tomaron la decisión de separarse.
La pareja está atravesando una fuerte crisis en su relación, producto de las polémicas declaraciones de mujeres que confesaron haber sido abordadas por el actor, mientras este se encontraba viviendo un romance con Siciliani, sin lugar a duda una de las actrices latinas del momento.
Según detalló el periodista Alejandro Castelo en el programa de América A la tarde, la actriz habría sido terminante con su decisión tras los nuevos casos de infidelidad que estallaron en los medios durante la última semana, independientemente que en algunas notas dijo que conocía a Castro y sabía de este tipo de sucesos.
“Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión“, informó el panelista. “Él la entendió, a pesar de que la esté pasando bastante mal, pero estamos en condiciones de decir oficialmente que Griselda Siciliani y Luciano Castro están separados”, sumó Castelo.
“Ni Griselda ni Luciano van a desmentir esto, porque es así, esto es muy de adentro”, aclaró poco después.
La pareja habría aprovechado la reciente separación por cuestiones laborales (Castro en Mar del Plata con sus hijos y Siciliani en Buenos Aires por trabajo), como un tiempo para reflexionar sobre el siguiente paso en su relación: “Se van a tomar un tiempo. Griselda le tuvo que manifestar esto a Luciano, mal que le pese y con mucho dolor él lo entiende”.
“Hoy por hoy están separados, no sabemos lo que va a pasar. Griselda necesita tomarse este tiempo”, cerró.
Convertido en un meme
El escándalo de los audios en los que Castro intenta seducir a una mujer en España y habla en un castizo extraño que lo dejó en ridículo generaron un gran revuelo en las redes.
Tanto es así que el audio llegó a Hollywood, gracias a una entrevista que Barbie Simons le hizo a Ben Affleck y Matt Damon.
“Oye Sara, buen día guapa. No quiero ser un gilipollas ni… atosigais, ni molestarte”, se los escucha decir a los actores, en clara referencia al mensaje que Luciano Castro le envió a Sarah Borrell.
Los actores hablan español porque la mujer de Matt Damon es argentina y Ben Affflcek pasó muchos años junto a Jennifer Lopez.