El circo Servian lleva más de 30 años de trayectoria y busca constantemente nuevos desafíos. En pos de continuar creando nuevos y mejores lazos con su público, acerca por primera vez en Argentina la posibilidad de vivir la experiencia de una función de circo inclusiva para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. Se trata de una función “distendida”, la cual tendrá un ámbito más tranquilo que el característico de cada función, que tendrá lugar el jueves 11.
La magia de Servian se vivirá de manera excepcional en un show de una hora con intermedio de 15 minutos (las funciones originales duran dos horas) ofreciendo al público una versión distendida. Esta función será adaptada a personas con autismo, TDH o condiciones neurodivergentes similares con el fin de que puedan disfrutar del arte circense.
Entre los detalles que se verán modificados para esta función, desde la producción del circo adelantaron que se tratará de “modificaciones en las puestas de las luces y sonido, suavizando las escenas originales”. “Se evitan estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función. Además, se contará con un área de descanso y se promoverá una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos”, detallaron.
Por esta semana, el circo viajó a Uruguay por algunas presentaciones, pero volverán desde la próxima semana para continuar con sus funciones en las vacaciones de invierno.
Cabe señalar que las entradas para el jueves 11 podrán adquirirse ingresando a Ticketek y en boleterías del Circo. Quienes tengan el Certificado Único de Discapacidad (CUD) no abonan entrada, sólo sus acompañantes. Además, en las sociales de la Compañía estará el programa del show con detalle de actos.