Brasil se adjudicó el Superclásico de las Américas tras derrotar en los penales a Argentina por 4 a 3, pese a que en el tiempo reglamentario el conjunto albiceleste había ganado por 2 a 1, en el partido disputado en la Bombonera.
En los penales Brasil se impuso por los remates de Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que el arquero Agustín Orion le contuvo el remate a Carlinhos.
En tanto, Argentina convirtió a través de Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco y el propio Orion, mientras que el portero Cavalieri le atajó el disparo a Juan Martínez y Walter Montillo desvió el suyo.
En el tiempo reglamentario Argentina había ganado con los goles de Scocco, a los 35 y 44 minutos del segundo tiempo, el primero de ellos de tiro penal, mientras que Fred, a los 38, había empatado transitoriamente para el equipo visitante.
Argentina: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Lisandro López, Leandro Desábato y Maximiliano Caire; Leonardo Ponzio, Pablo Pérez y Pablo Guiñazú; Hernán Barcos y Juan Manuel Martínez. DT: Alejandro Sabella.
Brasil: Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver y Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel y Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.