Segunda derrota de Central en el torneo Final. Hizo todo para lograr la victoria, lo buscó por todos los medios, pero no pudo ser. Colón sufrió, resistió y logró una importante victoria 1-0 en el Gigante de Arroyito y se subió a la cima del certamen.
El gol que le valió no sólo para alcanzar la punta sino para tomar aire en su lucha para escaparle al promedio compremetedor fue convertido a los 32 minutos del primer tiempo por Carlos Luque.
El delantero, enganchó desde la derecha, se sacó rivales de encima con el cuerpo y de zurda definió al primer palo de Mauricio Caranta, al que no le alcanzó la estirada.
Central, que empujó todo el partido, chocó contra la muy buena tarea de Germán Montoya, la prolijidad de la defensa sabalera y la falta de claridad para convertir, mereció mucho más, pero terminó con las manos vacías.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter acuña y Carlos Luna. DT Miguel Ángel Russo.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Sain; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella.