Con el receso de verano a la vuelta de la esquina, en Newell’s se siguen moviendo para definir la continuidad de varios de los jugadores del actual plantel de primera. Uno de ellos es Fabricio Fontanini, a quien se le vence su vínculo a fines de diciembre y por el cual el club ya comenzó a negociar para que se quede.
La idea de la Lepra es renovarle por seis meses más o incluso un año y mantener abierta la chance de adquirir el 50 por ciento del pase tasado en medio millón de dólares. Pero la intención del representante es que la entidad del Parque Independencia ejecute la opción de compra, algo que a priori surgiría como bastante improbable teniendo en cuenta la floja situación económica.
Además hay que esperar para ver lo que sucederá con Omar De Felippe luego de disputar estos tres partidos que restan de la Superliga. El entrenador avisó que recién ahí se sentará con la dirigencia para evaluar su proceso al frente del equipo y entre todos decidir los pasos a seguir.
Si De Felippe continúa al mando se le consultará con respecto a Fontanini y después se definirá. Y a todo hay que recordar que la última palabra la tiene siempre el juez Fabián Bellizia.
Además, la dirigencia sigue negociando con Amoroso y Fydriszewski para estirar el vínculo de ambos.