El puertorriqueño Ricky Martin, quien protagonizó hace un mes una serie de tres conciertos en formato sinfónico en el porteño Movistar Arena, volverá a presentar este espectáculo a finales de febrero y principio de marzo en el estadio de Vélez y en Córdoba, Mendoza, Rosario y la capital uruguaya de Montevideo.
De este modo, el destacado artista llegará a la ciudad para ofrecer su show sinfónico acompañado de 60 músicos clásicos, el sábado 4 de marzo, en el Autódromo Municipal (Av. Jorge Newbery y García del Cossio) para el cual ya funciona una preventa exclusiva de entradas para clientes Reba, desde este jueves 29 al mediodía hasta el mediodía del viernes 30, cuando se pondrán a la venta las entradas generales, en todo los casos, a través del sistema turboentrada.com o bien en la boletería del Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping. https://turboentrada.com/landing/12278-ricky-martin—sinfonico?idEspectaculoCartel=12278&cHashValidacion=57ecfbc8c3a950955793f84a7d832e361d06844a
https://twitter.com/ricky_martin/status/1608271374187126785
El artista, figura latina influyente a nivel internacional, comenzará el 24 de febrero el Tour Sinfónico 2023 en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba) para continuar, el 26, en el Arena Aconcagua de Mendoza, y el 28 cruzará el Río de la Plata para un concierto en el Antel Arena de Montevideo.
Antes de llegar a Rosario el 4 de marzo a modo de cierre, el recorrido recalará dos días entes en el porteño estadio José Amalfitani del barrio de Liniers.
Al igual que en su reciente visita del 28, 29 y 30 de noviembre, la estrella pop latina estará acompañado por unos 60 músicos en escena, con los cuales abordará en formato orquestal clásicos como «Fuego de noche, nieve de día», «El amor de mi vida», «La Bomba», «La copa de la vida» y «Living la vida loca», entre tantos.
Ricky Martin realizó el lunes el primero de sus tres conciertos sinfónicos en Buenos Aires
El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el director venezolano Gustavo Dudamel. Por su parte, en los conciertos de noviembre pasado en el Movistar Arena, la batuta estuvo a cargo del local Ezequiel Silberstein.