El mediocampista Claudio Yacob, quien quedó libre de Racing, se arrepintió de haber firmado un precontrato con el equipo inglés West Bromwich Albion y ahora quiere romper ese acuerdo para ir a jugar al Botafogo, de Brasil, según publicó hoy la prensa brasileña.
Yacob, de acuerdo a Globo Esporte, se arrepintió de la firma debido a que en el precontrato aceptó un determinado salario sin saber que en Inglaterra los impuestos son muy elevados.
Botafogo le ofrece 125.000 dólares de sueldo, el doble de lo que ganará en Inglaterra, y es por eso que Yacob se comunicó con los dirigentes del club y les pidió, llorando, según el citado medio, que lo esperen hasta que anule el documento firmado con West Bromwich.
El argentino ahora necesita convencer a los ingleses para anular el precontrato y rápidamente trasladarse a Brasil, ya que mañana cierra el libro de pases en el país sudamericano.
Yacob fue campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en Canadá 2007 y quedó libre de Racing el mes pasado, sin haber jugado en los pasados seis meses al ser separado del plantel superior por no renovar su vínculo con la entidad de Avellaneda.