El empate con River aminoró un poco la bronca del hincha rojinegro. Pero el no haberle ganado a Belgrano en el Coloso retroalimentó el enfado y el primer apuntado cuando Merlos señaló el final fue el técnico Sebastián Méndez.
“Yo estoy bien, los jugadores dan el máximo para salir de este momento y eso me deja tranquilo. Obvio que duele este presente pero el fútbol es así, hay que levantarse y seguir», dijo el Gallego que no tiene en mente dar un paso al costado.
Y agregó sobre el pedido de la gente: «A la gente no tengo q responderle nada. El equipo tiene que responder. No me voy a pelear con la gente. No lo haré jamás. Soy respetuoso. En los últimos 2 partidos mejoramos muchísimo. No nos alcanzó para ganar. Hay que mejorar más».
El DT analizó el partido que hicieron sus dirigidos frente al Pirata y no dudó en lamentarse por el resultado y por la falta de gol que tiene el equipo. La Lepra acumula 534 minutos sin festejar.
“Hicimos un buen primer tiempo donde debimos habernos ido en ventaja, después en el completo se cerró un poco el partido y se complicó. Es una realidad que nos cuesta convertir, y eso es lo que nos falta”, destacó Méndez.