Jeremías Ledesma (6): fue un espectador de lujo en el primer tiempo; en el segundo también. Firme, seguro y con voz de mando. Bien con la pelota en los pies.
Nahuel Molina (5): en el primer tiempo tuvo algunos problemas a la hora de rechazar la pelota. Pero después se asentó y no sufrió.
Matías Caruzzo (6): muy buen rendimiento. Junto a Barbieri le dio seguridad a la última línea. Sólido, sin fisuras. Uno de los mejores de la cancha.
Miguel Barbieri (6): como ante Atlético estuvo impasable por arriba. Sólido y firme. Una falta casi le cuesta la roja, pero fue necesaria para cortar un avance peligroso del rival.
Emanuel Brítez (6): más allá de que no juega en su posición ayer no le costó para nada. Partido muy correcto. Le ganó el duelo a Menéndez.
Fabián Rinaudo (7): era la figura, pero Zabala con su gol le sacó ese mote. Otro muy buen partido. Amo y señor de la mitad de la cancha. Cortó, quitó y distribuyó de buena manera.
Ciro Rius (5): se quedó más en insinuaciones que en otra cosa. Irregular partido. Jugó de mayor a menor.
Leonardo Gil (5): otro que jugó de mayor a menor. A veces dio la sensación que le faltó inteligencia para manejar las acciones de partido.
Diego Zabala (7): de menor a mayor. El gol de la victoria lo catapultó al primer escalón del podio. Lo más interesante de su juego es cuando se cierra. Tuvo el gol y participó de la jugada en la que le anulan el gol a Riaño.
Maximiliano Lovera (4): un poquito más participativo que en el primer partido. Pero otra vez quedó en deuda. Es uno de los responsables de crear juego y el equipo no tiene.
Claudio Riaño (4): difícil de evaluar. No le llega ninguna, pero tampoco genera nada. Tuvo el gol, pero por poco estaba en posición adelantada.
Lucas Gamba (-): con un solo entrenamiento Cocca lo mandó a la cancha para jugar los últimos 25 minutos. De una buena habilitación suya a Ribas llegó el gol de Zabala.
Sebastián Ribas (-): gran asistencia para que Zabala convierta el único gol del partido. Se nota que le falta en la parte física, pero su ingreso ayer fue clave para el triunfo.
Joaquín Pereyra (-): escasos minutos en cancha.
Lo bueno
Los cambios de Diego Cocca fueron fundamentales para el triunfo. Los ingresos de Lucas Gamba y Sebastián Ribas fueron un acierto. En la primera que se encontraron el ex Huracán habilitó al uruguayo y éste asistió a Zabala. Los poco más de 15 minutos que compartieron en cancha hacen ilusionar con un futuro promisorio, pero desde el arranque.
Lo malo
El primer tiempo que jugó el Canalla dejó mucho que desear. Es que en la primera parte no se le cayó una idea. Solamente un disparo de Gil, de tiro libre, y un remate de Lovera fue todo lo que hizo el equipo en cancha. En esa primera parte quedaron expuestas las tareas que realizaron Lovera y Riaño, quienes estuvieron muy flojos en todo el partido, pero en los primeros 45 minutos mucho más.