El candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, fue el segundo en tomar la palabra en el acto de cierre de campaña que el FAP realizó en la ciudad de Rosario. “No vamos a dejar pasar ninguna idea loca de reelección de poder que pueda anidar en alguna cabeza enferma y hegemónica”, prometió.
“Estamos contentos porque ha nacido una esperanza, lo demuestra Santa Fe que es la única provincia de pie en la Argentina, podemos hablar desde un lugar que no tiene más rejas en la casa de gobierno”, enfatizó Zabalza al comienzo de su discurso.
“Hemos mejorado la democracia con la descentralización de poder, la participación de los ciudadanos, construyendo una realidad democrática diferente, de abajo hacia arriba como se construye la democracia”, agregó.
Además, el candidato a diputado renovó críticas al gobierno nacional: “Desde julio Cristina pisó varias veces la provincia como nunca antes y tuvimos quince visitas de ministros nacionales, que vinieron con la chequera libre, a prometer”.
A la hora de las promesas, Zabalza expresó: “Nos comprometemos a militar en defender los intereses de los santafecinos, a defender los intereses de la Nación y a no dejar pasar ninguna idea loca de reelección de poder que pueda anidar en alguna cabeza enferma y hegemónica”.
Por último, expresó: “Necesitamos ganar la provincia, parar cualquier locura hegemónica que confunde las instituciones y los partidos para poder construir una alternativa social para vivir más dignamente en la Argentina”