El actual presidente del Concejo y precandidato a concejal por una de las listas del Frente Progresista, Miguel Zamarini, volvió a exteriorizar las diferencias programáticas con la gestión encabezada por Mónica Fein. “Se está gobernando de cara al río y de espaldas a los barrios, a sus clubes, sus vecinales y las instituciones de contención social. Mi principal diferencia con Fein es que la gestión se alejó de los barrios”, agregó.
“Nosotros, tal como lo hicimos en 2011, queremos legislar para defender el interés ciudadano y no el de un partido político o un intendente de turno. Eso puede molestarle a algunos, pero los concejales nos debemos a quiénes nos votan», señaló el actual presidente del cuerpo, quien fuera secretario de Promoción Social durante la gestión de Hermes Binner.
El concejal sostuvo que la inseguridad y el transporte como dos de las problemáticas más graves que se viven en Rosario. “Nosotros hace un año que medimos las frecuencias de los colectivos y vemos que empeoran, a pesar de muchos anuncios que se han hecho al respecto. Esa cuestión también hace al gran problema de seguridad que vivimos, al que el Gobierno Provincial no ha sabido encontrarle una solución”, indicó.