El delantero Fernando Zampedri dejó atrás el episodio vivido la semana pasada con los dirigentes de Central y aprovechó una conferencia de prensa en el predio canalla de Arroyo Seco para decir lo que piensa sobre el clásico contra Newell’s del próximo domingo.
“Es un clásico y siempre se juega diferente, va a estar trabado y venimos de convertir dos goles en el último jugado. Esperemos que esta vez se dé de la misma manera», fueron las primeras palabras del delantero. Y agregó: «Si uno juega mejor que el rival va a tener más chances de ganar”.
Con respecto frente al empate ante Aldosivi, Zampedri analizó: “Venimos de un partido donde no tuvimos buen juego pero la verdad que en el segundo tiempo llevamos al rival a su arco, con muchas ganas. Tuvimos muchas chances por afuera y no se pudo concretar el gol”.
El delantero afirmó que será importante que tengan más “paciencia y volumen de juego” e intentar “mantener el arco en cero”.
La duda que tiene el Patón es saber quién será el acompañante en el ataque. «Nos sentimos bien con Riaño, hablamos mucho. Si Herrera ya está para jugar, el técnico decidirá quienes juegan adelante», sostuvo.
Por último, el ex jugador de Atlético Tucumán habló sobre la frustrada venta a Independiente. «Lo que pasó la semana pasada ya quedó atrás, ya tuvimos una reunión y quedó todo claro. El club no posee deuda conmigo y se aclaró todo”, concluyó.