El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «podría estar» esta noche en búnker del oficialismo tras el cierre de las urnas.
«Creería que sí (va a estar), pero no puedo asegurarlo. Acuérdense que (su hija) Florencia está por tener familia y necesita del afecto maternal», dijo el precandidato al votar en una escuela de la provincia de Santa Cruz.
Zannini confirmó que a la tarde viajará hacia Buenos Aires para encontrarse con su compañero de fórmula en el búnker del Frente para la Victoria en el Estadio Luna Park, cerca de las 21 cuando se conozcan los primeros resultados provisorios.
«Ejercer el derecho a votar es lo mejor que tenemos los argentinos. El pueblo argentino decide y debemos escucharlo», dijo el precandidato en declaraciones a la prensa santacruceña pasadas las 10.30.
Según Zannini, con las elecciones de este año se define una discusión acerca de «cómo los argentinos optan por no volver atrás y seguir avanzando» y aclaró que la formula actual del Frente para la Victoria «es la única que expresa el conjunto».
Cuestionó también el «incidente de esa campaña sucia que intentaron contra (el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense) Aníbal Fernández».