Un camión cargado con 30 mil kilos de abono cayó al vacío desde unos 45 metros de altura, cuando cruzaba por el puente Zárate-Brazo Largo, y su conductor logró sobrevivir, a pesar de haber sufrido heridas graves.
Fuentes de Gendarmería informaron a ámbito.com que el chofer sólo sufrió golpes y la fractura de una pierna, pero está fuera de peligro.
Al parecer, el conductor del camión perdió el control por un desperfecto mecánico y tras impactar contra un guardrail, el vehículo cayó desde una gran altura, en una de las zonas de seguridad del puente, a unos 200 metros antes de llegar a la parte colgante.
Personal de Gendarmería Nacional, que custodia el puente, rescató al camionero, quien sufrió fracturas en las piernas y varios hematomas.
Luego, el conductor del camión debió ser trasladado a la Unidad Regional de Policía de Zárate, donde recibió las primeras asistencias.
El 12 de julio pasado, otro camión que transportaba 20 mil cubiertas con destino a Brasil cayó desde 35 metros de altura cuando circulaba por el mismo puente y su conductor resultó herido.