El experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic criticó este miércoles el comportamiento de los jugadores del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar y aseguró que este grupo no ganará «nada más».
«Messi ganó todo y será recordado pero el resto (de los jugadores) se portaron mal y eso no se puede respetar. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer», consideró Ibrahimovic en una entrevista con la radio francesa France Inter.
En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de «Astérix y Obélix», la estrella del fútbol sueco se refirió a la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel albiceleste.
«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar», inició Zlatan, quien a los 41 años se recupera de una lesión.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1618198323768487939?s=20&t=pxWkREog6ia3OeShSecSpQ
«Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él», agregó.
En esa línea, criticó al resto del plantel que ganó la Copa del Mundo: «Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar».
Y para cerrar su opinión, el atacante de Milan, de Italia, dijo: «Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer».