Un joven de 24 años murió esta tarde en la zona norte luego de haber recibido un tiro en el corazón cerca de donde vivía, dijeron voceros judiciales y policiales. Las mismas fuentes añadieron que el muchacho fue llevado al Heca, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.
Fuentes judiciales precisaron que la víctima fue identificada como Jonathan Ezequiel Navarro, un joven de 24 años. De acuerdo con esta versión, fue trasladado desde French y Formosa al hospital Alberdi, aunque por la gravedad de la herida fue derivado al Heca.
Navarro murió en el quirófano poco antes de las 18 mientras intentaban estabilizarlo a raíz de un disparo de arma de fuego que recibió en el hemitórax izquierdo, en circunstancias que no habían sido precisadas, aunque las fuentes consultadas aseguraron que se trató de un homicidio. La víctima vivía a 100 metros del lugar donde fue auxiliada.
El fiscal a cargo del caso, Miguel Moreno, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros en la zona, jurisdicción de la seccional 9ª, y la toma de testimonios por parte de la brigada de la Policía de Investigaciones.