Un hombre de 46 años fue hallado sin vida esta mañana junto a un revólver y su mujer, de 36, quien tuvo que ser asistida en el lugar con varias heridas de arma de fuego en las piernas y la cara desfigurada. Según las primeras informaciones, el sujeto atacó violentamente a su esposa en su vivienda de Presidente Perón al 4200 y luego se suicidó. La mujer está internada en grave estado en el hospital Centenario.
El hecho, investigado en el lugar de los hechos por el fiscal Adrián Spelta, ocurrió esta mañana alrededor de las 8.30, cuando los vecinos escucharon gritos y disparos, por lo que llamaron al 911 y varios móviles de la comisaría 13° y personal de la Policía de Investigaciones arribaron a la vivienda de zona oeste.
La escena mostraba al hombre sin vida con un disparo en el cráneo y a su lado a su mujer atada a una silla, el cabello rasurado, graves lesiones en el rostro y heridas de arma de fuego en las piernas.
La pareja tenía mellizos de tres años, que no se encontraban junto a sus padres al momento de la violenta situación que terminó con la vida del hombre y dejó muy delicada a la mujer.