Un joven de 23 años fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad. El muchacho fue atacado desde una motocicleta y uno de los balazos le impactó en el cráneo; fue derivado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.
Según consignaron fuentes policiales, la víctima fatal estaba acompañada de un adolescente que también resultó herido como consecuencia del ataque a disparos que provino de una moto, cuyo conductor, de 17 años, ya fue detenido por el homicidio.
El hecho se produjo ayer en Pasaje 1112 y Garay, en la zona oeste, donde por motivos que se intentan determinar, un joven disparó contra dos personas. El adolescente herido fue atendido en el Hospital Carrasco y se encuentra fuera de peligro.
La principal hipótesis apunta a una venganza de un grupo por un crimen ocurrido el año pasado. Sin embargo, por ahora son poco claros los detalles del violento episodio, que mantiene al presunto atacante, de 17 años, alojado en el Irar mientras la comisaría 18ª investiga profundamente el hecho.