Un hombre de 35 años mató esta madrugada a su ex mujer, de 41. Luego se pegó un tiro en la boca, que le causó la muerte, informaron fuentes policiales a El Ciudadano. Fue en Pasaje 1113 al 4100, ubicado en la zona sudoeste, en plena vía pública y ante la conmoción de los vecinos.
Aparentemente, el homicida se encontraba tomando unas cervezas en la esquina de Río de Janeiro y Garay, en cercanías a la vivienda de la víctima, identificada como María Inés Villalba. Alrededor de las 4 de este domingo, se acercó a la casa de la mujer y tras discutir le pegó al menos dos tiros en la cabeza. Luego se efectuó un disparo en el paladar, que le causó la muerte.
Al arribar al lugar, la policía halló los dos cuerpos tendidos en el piso y a los vecinos sorprendidos y enojados con la situación. El agresor, de nombre José G., tenía en una de sus manos un revólver calibre 32.
Según fuentes del caso, minutos después llegó una ambulancia del Sies y estableció que ambos ya habían muerto.
La mujer presentaba un orificio de bala en el parietal izquierdo de su cabeza y otro en el derecho, y un tercero en la comisura del labio.
«Estuvieron en pareja cuatro o cinco años pero tenían problemas, y hacía nueves meses que estaban separados», dijo un pesquisa a Télam.
Para los investigadores, se trata de un caso de violencia de género que incluyó el suicidio del atacante. El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios y la seccional 18ª.