Search

Acribillaron a balazos a un joven en una estación de servicio

La víctima, de 19 años, se encontraba con su novia cuando lo atacaron desde un vehículo. Fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña, pero perdió la vida por la gravedad de las lesiones. Presentaba al menos siete heridas de arma de fuego.

Un joven de 19 años perdió la vida esta madrugada tras ser acribillado a balazos en la zona sur de la ciudad. Según relató la novia de la víctima, que se encontraba en el lugar al momento del ataque, el chico fue atacado desde un auto.

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche en el playón de la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano. La víctima fue identificada como Diego Nicolás Mansilla y se encontraba con su pareja, una chica de 21 años, que fue testigo de lo sucedido.

Según indicó la chica sede policial, el joven fue atacado desde un Fiat Uno. Fue trasladado por sus familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego: dos en el tórax, dos en la región lumbar, una en la pierna derecha, una en el muslo derecho y una en el brazo izquierdo. Falleció minutos después de ingresar por la gravedad de las lesiones.

Interviene en el caso personal de la comisaría 21ª y la Fiscalía de Homicidios.

10
togel toto
cantoto