Por un corte de luz en zona sur, el suministro de agua de vio cortado en gran parte de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El hecho comenzó cerca de las 10 de la mañana cuando un desperfecto de la Empresa Provincial de la Energía (Epe) sacó de servicio la estación de bombeo de Aguas Santafesinas SA (Assa) ubicada en Dorrego y Ocampo.
Desde la Epe se encuentran trabajando en la estación transformadora Rosario Sur; y Assa informó que un poco más de tiempo reparar y normalizar el suministro.
La zona afectada se encuentra en el radio de la Avenida Pellegrini hasta el sur de la ciudad llegando a Villa Gobernador Gálvez.
Trabajos de la Epe
En un comunicado la Empresa Provincial de la Energía (Epe), informó que sobre el evento de servicio, ocasionó en un primer momento la salida de servicio de las Estaciones Transformadoras Godoy, General Motors, Villa Constitución, General Lagos y Cargil las recuperaron su operatividad.
La empresa ya comenzó con los trabajos de reparación en la Estación Transformadora Rosario Sur (Huemul al 4700) quedando afectado el radio aproximado de Bv. Seguí, Bv. Oroño al suroeste de la ciudad.
De acuerdo a la proyección y evaluación de los nuestros técnicos los trabajos demandarán algunas horas más de tareas, realizándose reposiciones parciales en el transcurso del día, hasta su normalización.