La salida de Sergio Agüero dejó en Atlético Madrid un hueco difícil de tapar. La entidad madrileña irá por Daniel Osvaldo, el delantero estrella de Espanyol. Tras los intentos por el colombiano Radamel Falcao García y Giuseppe Rossi, el ariete argentino sería la opción más factible.
La intención del representante del delantero exHuracán, Darío Decoud, es entrevistarse con los directivos de Espanyol para abordar todo lo relacionado con el futuro del argentino.
Espanyol le prometió a Osvaldo una serie de cosas, entre ellas una subida salarial, y el jugador quiere saber si las va a cumplir. Además, hay una serie de atrasos que la entidad catalana tiene que pagar. A Osvaldo le quedan cuatro años de contrato con el Espanyol y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Asimismo, las otras opciones que se barajan son Falcao y Rossi. Por el colombiano han avanzado las gestiones: su precio es de 30 millones, aunque su cláusula se le aumentó hasta los 45. Pero con la promesa de que podría salir de Porto, su actual club. El jugador ha dicho que le gustaría jugar en la Liga española. Su agente Jorge Mendes aún no ha dicho la última palabra.
En lo referente a Rossi, Villarreal ha hecho saber que no está en venta, ya que tras la venta de Santi Cazorla, ya equilibró sus cuentas económicas, por lo que el italiano no saldría de la entidad que conduce técnicamente Juan Carlos Garrido Fernández.