La actriz habló sobre su estado de ánimo y evitó mencionar a Nico Vázquez
Gimena Accardi se presentó a trabajar luego de haber tenido un día muy difícil por haber contado que le fue infiel a Nico Vázquez.
“Estás en un buen día porque te despertaste temprano, desayunaste rico y sabés que hay una pata menos en la mesa y dijiste ‘Vamos a ajustar’”, le dijo la actriz a Migue Granados, entendiendo que ella no estaba con la energía que requería el programa de streaming por el difícil momento personal que está viviendo.
“Yo estoy completamente abajo, es como que no vine”, reconoció Accardi, que no pudo disimular su cara de haber llorado: «Tengo los ojos más hinchados que vos, imaginate. Tengo más ojeras que vos”.
Gimena siguió elogiando a su compañero por hacerse cargo del programa: “Ajustaste y te queda muy bien, estás en el prime de la comedia. Estás bien de pelo, estás bien de cutis. Estás gracioso, no sé si yo necesitaba reírme o qué, pero me estás haciendo reír”.
“Claro, vos estás muy mal, entonces estás con la vara muy baja, ves un caniche y te pones bien”, respondió Granados.
Su estado anímico fue lo único de lo que habló Gimena Accaardi, que durante todo el programa evitó volver a referirse a su separación de Nico Vázquez. Tampoco quiso dialogar con la prensa que, al igual que ayer, la esperaba para tener su palabra.
El entrenador del Canalla no ocultó su frustración tras el empate frente a Newell's, dejando…
El delantero uruguayo jugó como se tiene que jugar este tipo de partidos. Las peleó…
El entrenador de Newell's reconoció que el rendimiento de su equipo no fue parejo y…
Nacho tuvo un gran partido. Impasable tanto por arriba como por abajo. El Gato llenó…
El Canalla lo ganaba por un gol de Ávila en la última del primer tiempo,…
El italiano pudo reponerse luego de largar desde el fondo y está cada vez más…